Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Dejan sin motocicleta a vecina de la colonia Juárez

Publicado

el

Para reportar el robo de su motocicleta, a las 20:00 horas se presentó en el departamento de barandilla de Seguridad Pública, Niurka Yamileth, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez, en Empalme.

 

La joven se refería a una Italika, modelo 2018, color azul marino con blanco, informando que momentos antes la había dejado con cadena en una llanta y el seguro puesto de los manubrios, en el estacionamiento de un supermercado de la colonia Libertad.

 

Grande fue su sorpresa, que al salir del establecimiento comercial vio a un sujeto joven, de tez morena, complexión delgada, que vestía camisa gris, gorro obscuro, short, que llevaba la motocicleta en dirección del bulevar Las Américas.

 

Motociclista se impacta contra sedán

 

En boulevard Las Américas y calle Guillermo Prieto, se registró el choque de dos vehículos, sin que resultaran personas lesionadas, solo daños materiales que quedaron pendientes de cuantificarse.

 

Efraín, conducía su motocicleta de la marca Italika, color verde con negro, modelo 2019, la cual impactó contra un vehículo de la marca Ford, tipo sedán, color guinda, modelo 1999, propiedad y conducido por Manuel.

 

Ambos conductores llegaron a un acuerdo en la reparación de daños, en tanto la motocicleta quedó en los patios de la Jefatura de Policía, ya que su propietario es quien resultó responsable del accidente.

 

Grupo Padilla Hnos.