Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Devoran animales otro cuerpo en la Costa de Hermosillo

Publicado

el

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia los restos hallados en el sitio de la calle 12 correspondían a dos personas que fueron devoradas por perros salvajes.

Fueron dos los cuerpos sin vida que se localizaron el pasado domingo en un predio dela Costa de Hermosillo, que estaban siendo devorados por perros salvajes.

El hallazgo sucedió alrededor de las 18:20 horas a la altura del kilómetro 11 de la Calle 12 Sur, en las inmediaciones del campo agrícola Santa Emilia.

Como se informó en Entorno Informativo el pasado lunes, en el sitio se había localizado un cadáver, pero ayer mismo las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) emitieron un informe en el que indican haber encontrado los restos de dos personas del sexo masculino con mordeduras que le provocaron hemorragias que les causaron la muerte.

En el punto referido se encontró un cuerpo del sexo masculino recostado boca abajo en el suelo, completamente desnudo y por un costado partes de ropa rasgada y una mochila camuflada.

Posteriormente a 200 metros de distancia del primer cadáver se localizó otro, con la ropa rasgada, el cual estaba siendo comido por alrededor de siete perros.

El hallazgo se hizo luego de un hombre reportó a agentes de la Policía Municipal que antes de llamar a la línea de emergencias detectó a los canes mordiendo a un hombre ebrio, y que lo auxilio para que los animales dejaran de atacarlo.

Añadió que el área es frecuentada por personas, al parecer indigentes, que se reúnen para consumir bebidas con contenido alcohólico.

El área fue acordonada y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales para el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense e inició la averiguación previa del caso.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.