Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Cierran calles vecinos informes

Publicado

el

Residentes de la colonia CNOP, ubicada en el sector norte de la Ciudad, se manifestaron la mañana del lunes en la avenida San Pedro, entre Olivares y Simón Bley para exigir mejor pavimentación, instalación de topes viales y seguridad, y solicitar que se evite la venta de cerveza en un supermercado.

A manera de protesta, los ciudadanos cerraron durante una hora y media la calle Olivares, lo que ocasionó molestias entre los automovilistas y embotellamiento de tráfico.

Al menos veinticinco moradores fueron invitados a exponer las necesidades de dicha zona habitacional, de los cuales solamente dos atendieron al llamado.

En tanto, el vocero vecinal, Mario Alberto Sánchez Robles, comentó que en enero presentó la solicitud ante Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), en donde exponen que la carpeta asfáltica se deterioró causando baches enormes y el único tope vial no cumple su función.

“Desde hace cuatro meses hemos presentado las peticiones al Ayuntamiento, pero nos dan largas”, manifestó.

En cuanto a la tienda en donde se pretende ofertar bebidas alcohólicas, mencionó que es un detonante de inseguridad.

“A parte de la inseguridad que tenemos en este sector, la tienda anunció que se sumará a la gran cantidad de expendios que hay cerca, y no entiendo la lógica porque hasta ellos han sido víctimas de la delincuencia en varias ocasiones”, expuso.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.