Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

¿Carlos Rivera tiene planes de boda con Cynthia Rodríguez?

Publicado

el

“Nunca me ha gustado mezclar la parte personal con la profesional”, dijo Rivera.

Después de los fuertes rumores que apuntaban que los ex académicos Carlos Riveray Cynthia Rodríguez estaban preparando su boda, fue el mismo intérprete de Recuérdame quien lo desmintió de inmediato.

Cabe mencionar que la pareja nunca se ha visto en público y no presumen su amor en redes sociales como otros famosos. Han manifestado que prefieren llevar su relación de una forma muy íntima.

Después de los fuertes rumores que apuntaban que los ex académicos Carlos RiveraCynthia Rodríguez estaban preparando su boda, fue el mismo intérprete deRecuérdame quien lo desmintió de inmediato.

¿Porqué esconden su relación?

Aunque son pocos los detalles que se saben del romance entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, los cantantes llevan una relación sólida. Ambos han declarado en entrevistas que evitan destapar aspectos de su pareja porque es parte de su vida íntima y así evita que fracase.

Carlos le dijo que nunca le ha gustado mezclar la parte personal con la profesional, para que nadie se meta y tengan una historia bonita, que no le gustaría que por nada del mundo se ensucie. Por eso cuido mucho y protejo todo lo que digo.

Por su parte Rodríguez precisó que su noviazgo con Carlos está más sólido que nunca y aunque ambos tienen intenciones de llegar al altar y formar una familia, saben que todavía no es el momento.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.