Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Volverá a las canchas Oscar Raí Villa

Publicado

el

El futbolista hermosillense fue sometido a una cirugía en septiembre del año pasado y está listo para reincorporarse a los Cimarrones

Luego de una larga recuperación, Oscar Raí Villa de los Reyes volverá a pisar la cancha del estadio Héroe de Nacozari.

El futbolista hermosillense que milita en el club Cimarrones de Sonora, logró recuperarse de la lesión que lo mantuvo fuera de acción desde el 15 de septiembre de 2018, luego de sufrir la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante un encuentro contra Venados de Mérida.

Al regresar a casa, le fueron realizados estudios de resonancia magnética y días después fue sometido a una operación que fue realizada con éxito en un hospital privado por el doctor Alfredo Miranda.

Pese a ello, el jugador consentido de la afición local ya se encuentra en óptimas condiciones y podrá integrarse de forma normal a las prácticas, junto con el resto de sus compañeros, a fin de alistarse para la contienda del siguiente campeonato de la Liga de Ascenso del balompié mexicano.

Su reincorporación será de gran beneficio para el equipo, pues además de ser un goleador nato, ha defendido la casaca sonorense desde la Tercera División, sumando 220 apariciones desde que eran Rayos del Poblado Miguel Alemán, con los que marcó 52 anotaciones, mientras que en la Segunda División consiguió 25 tantos y en Liga de Ascenso y Copa Mx lleva 28 goles.

Cabe señalar que la ruptura de ligamentos es una de las lesiones más complicadas para los futbolistas y Villa de los Reyes ya había sido víctima de una, pues en 2013 se perdió el primer torneo de Cimarrones en Segunda División por la misma razón, solo que en aquella ocasión fue la pierna derecha.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.