Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Trailero logra escapar luego de dañar auto

Publicado

el

Con daños resultó el vehículo de un vecino del sector Kilómetro Dos, en Empalme, luego de ser impactado por un tráiler, cuyo conductor evadió a las unidades de Tránsito municipal, para finalmente lograr huir.

 

Para tomar nota de un accidente ocurrido en la calle Ignacio Ramírez y carretera Internacional México 15, a las 17:33 horas acudieron al lugar el suboficial de Transito Municipal Guillermo Fuentes Orduño y agente Guillermo Romero Armenta.

 

Víctor Hugo, de 29 años de edad, con domicilio en sector oriente del Kilómetro Dos, les dijo que un tráiler de color blanco le había chocado su vehículo, solicitándole lo estacionara a un lado, ya que en ese momento el tráfico estaba detenido por la salida de trabajadores de maquilas.

 

El auto dañado es de la marca Nissan Altima, tipo sedán, color gris, por ello el oficial Fuentes Orduño le hizo señales al operador del tráiler para que detuviera la marcha, no atendiendo las indicaciones.

 

Vía radio solicitó el apoyo de sus compañeros que abordaban la patrulla número 2, indicándoles que la pesada unidad se dirigió al sur sobre el tramo carretero federal, procediendo a entrar en su búsqueda.

 

Por su parte el conductor del vehículo Nissan Altima, entró también en su persecución no logrando darle alcance, desistiendo de seguirlo cuando se dirigía a ciudad Obregón.

 

Fue en el entronque de la carretera internacional y la que conduce a la Playa del Cochórit, donde lo encontró el Oficial Hasael Robles, que viajaba en la patrulla 02, diciéndole el afectado que desistió de seguirlo porque iba a exceso de velocidad, negándose a poner denuncia.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.