Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Mujer trata de quitarse la vida después de discutir con su esposo

Publicado

el

Una joven mujer trató de quitarse la vida con un corte a la altura de la muñeca izquierda, luego de haber discutido con su esposo, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Ocotillo Dos, en el sector Guaymas Norte.

 

Se trata de Ruth, de 25 años de edad, quien con una navaja se realizó un corte de aproximadamente 10 centímetros en la muñeca izquierda, siendo atendida primeramente en Cruz Roja, para posteriormente ser trasladada al hospital del IMSS.

 

A las 19;35 horas, elementos de la unidad 182 de la Policía Municipal fueron notificados que en la delegación de Cruz Roja se encontraba una persona lesionada, al tratar de quitarse la vida.

 

Ya en el lugar, Leonardo, de 28 años de edad, explicó a los policías que había tenido una discusión verbal con su esposa, quien tomó una navaja para ocasionarse la herida cortante, por lo que él mismo la llevó a Cruz Roja, donde le brindaron los primeros auxilios.

 

Luego la joven mujer fue trasladada a bordo de la ambulancia 519 al hospital del IMSS de la calle 10, ya que por el tipo de herida ocupaba sutura, aunque no pone en riesgo la vida.

 

Grupo Padilla Hnos.