Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Mujer sorprendió a ladrones comiéndose su papaya, su reacción se volvió viral en Facebook

Publicado

el

Una mujer se volvió viral en redes sociales, luego de sorprender a ‘alguien’ robándose sus papayas; nunca imaginó que se tratara de…

Una mujer se volvió viral en redes sociales, luego de sorprender a ‘alguien’ comiéndose sus papayas; nunca imaginó que se tratara de… ¡Un gato!

El acontecimiento le dio la vuelta a las redes sociales, especialmente en Facebook donde se compartieron las fotografías del gato comiéndose la papaya que la mujer tenía sembrada en su casa.

No era la primera ocasión que sus papayas aparcían mordidas de diversas partes; y aunque sabía que alguien se las comía, nunca imaginó que el principal ladrón fuera peludo y de cuatro patas.

El post se dio a conocer en Facebook en una página llamada ‘Gatitos’, misma que acumula contenido de gatos; poco más de 8 mil personas reaccionaron a lo que habían visto; pues no era muy común que un gato se alimentara de una enorme papaya.

La cara del gato al ser sorprendido, también generó comentarios en la red que causaron risas y alto impacto entre los internautas de Facebook.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.