Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Llaman arzobispo a cuerpos policiacos a no desfallecer

Publicado

el

Ruy Rendón Leal, externó su solidaridad con las corporaciones y con los familiares de los agentes fallecidos.

El arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, hizo un llamado a las corporaciones policiacas de Sonora a no desfallecer en su misión de mantener la seguridad y orden del estado, pese a la violencia que están siendo víctimas, con la caída de varios de sus elementos en las últimas semanas.

En alusión a los recientes asesinatos registrados en Hermosillo de elementos policiacos de los diferentes niveles de gobierno, monseñor dijo que es muy lamentable e injusto que las personas que tienen la encomienda de mantener la seguridad en una comunidad sean víctimas de mentes criminales.

“Creo que las personas que se dedican a actividades ilícitas deben darse cuenta que si pasan por situaciones de malestar, no es causa de los cuerpos policiacos, más bien la causa es la actividad ilícita que están realizando”, abundó.

El llamado a la sociedad es fortalecer las relaciones amistosas fraternas y mantenerlas vivas y a los cuerpos de seguridad palabras de aliento, ánimo y a no desfallecer en su trabajo.

“A las personas que se dedican a actividades ilícitas, un llamado a la conciencia de cada una de ellas, que se den cuenta que las actividades ilícitas tarde o temprano los llevan a consecuencias muy lamentables, incluso para ellos mismos”, comentó Rendón Leal.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.