Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Ladrón le roba a joven su medicina contra el cáncer

Publicado

el

Un ladrón descarado le robó un medicamento de quimioterapia en la puerta de un hombre de la ciudad de Oklahoma, minutos después de su entrega, lo que retrasó su tratamiento para el cáncer cerebral.

James Mills, de 43 años, dijo que su planeada ronda de quimioterapia para el lunes no se realizaría luego de que un sospechoso encapuchado robó la medicina que podría salvarle la vida de su porche el sábado.

Revisé la puerta y no vi el paquete. Lo comprobé dos veces y me dijeron que había sido entregado. Reviso las cámaras de seguridad, y vi que el conductor de UPS lo entregó, luego, aproximadamente ocho minutos más tarde, otra persona aparece, la agarra y se va.

El video muestra que el sospechoso tomó medidas para evitar identificarse durante el robo sin corazón, manteniendo la cabeza baja y alejada de dos cámaras instaladas en el porche de Mills.

“Estoy programado para iniciar una rotación de quimio [lunes] y se necesita un día, al menos, para que nos envíen el correo, así que esa es mi preocupación en este momento”, dijo Mills a la estación.

Joven vence el cáncer justo a tiempo para graduarse de preparatoria
Todo se debe tomar en un momento determinado, a una dosis determinada … así que espero que pueda obtener un reemplazo antes de que me aleje demasiado.

La esposa de Mills, Heather, dijo que estaba furiosa por la agravación que el ladrón le había causado a su marido. “No es fácil de conseguir, quiero decir, tuvimos problemas para comenzar con los medicamentos”, dijo a la estación.

“Simplemente tener que llamar a la farmacia y consultar con el médico y obtener aprobaciones y cosas así, así que eso en sí mismo es frustrante. Así que ahora tener que pasar por todo de nuevo, solo para obtener un reemplazo, me enojé mucho “.

Mills dijo que la farmacia estuvo cerrada durante el fin de semana, lo que lo dejó sin otra opción hasta que reabrió el lunes temprano.

“También es un medicamento bastante caro”, dijo Mills a la estación. “Tendremos que averiguar cuál es el procedimiento para obtener [a] reemplazo”.

Mills, quien no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios, presentó un informe a la policía de Oklahoma City sobre el robo y le dijo a los investigadores que el medicamento sin asistencia del seguro valía $ 30,000, según un informe del incidente.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.