Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Individuo se avienta al mar y policías federales activan el Código Rojo

Publicado

el

Policías federales activaron el Código Rojo en Guaymas, cuando la tarde de este lunes no pudieron detener a un individuo que se aventó al mar para tratar de escapar y a través de la alerta solicitaban una ambulancia de Cruz Roja y auxilio para capturarlo; desconociéndose el motivo de la persecución.

 

Aún con cierta extrañeza, elementos de la Marina Armada de México, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Policía Municipal, acudieron al llamado, siendo finalmente capturado el sujeto, de quien se negaron a proporcionar datos.

 

 

Fue a las 14:30 horas cuando se activó el Código Rojo por parte de elementos de la Policía Federal de las unidades 18718 y 17209, quienes solicitaban una ambulancia de Cruz Roja en el muelle La Mexicana, en la colonia Punta Arena.

 

El objetivo era que dieran los primeros auxilios a un sujeto que intentaba escapar y se había arrojado al mar, desde una embarcación y al parecer se encontraba lesionado.

 

Finalmente, fueron elementos de la Marina Armada de México quienes en una lancha sacaron del agua al individuo, para posteriormente trasladarlo al Hospital Naval.

 

Tanto policías federales como elementos de la Marina, se negaron a proporcionar datos sobre el sujeto, asimismo el motivo de la persecución.

 

 

Grupo Padilla Hnos.