Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Golpea a chofer de camión por negarle servicio

Publicado

el

 

De acuerdo al perjudicado, Cruz Alonso no cubrió importe completo y al pedirle que bajara, arremetió en su contra, tumbándole dos dientes.

Por golpear a un chofer de camión urbano quien le negó el servicio por no pagar completo el pasaje fue detenido un joven agresivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:45 horas del sábado cuando el conductor circulaba sobre las calles Agustín Zamora y Bosques de Reforma, en la colonia Privadas del Bosque, donde un hombre le hizo la parada.

Cuando el joven trató de subir, el chofer al darse cuenta que no había cubierto el importe del pasaje, le pidió que bajara del autobús, por lo que el usuario molesto golpeó al conductor, quien fue auxiliado por otro de los usuarios, quienes lograron interceptar al agresor.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, a quienes se les hizo entrega del presunto que dijo llamarse Cruz Alonso N., de 22 años de edad, mientras que el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron hacia un hospital ya que presentó desprendimiento de dos dientes y golpes en el rostro.

El detenido fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para responder por el delito de lesiones.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.