Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Ex vendedor de seguros se niega a entregar auto a compañía

Publicado

el

Ex trabajador de una empresa de seguros, fue reportado a las autoridades policiacas municipales a las 12:16 horas, por negarse a regresar el vehículo que le asignaron cuando estaba activo.

 

José Fernando, de 44 años de edad, con domicilio en calle Juárez, de la colonia Moderna, es quien se identificó como encargado de la empresa Magistral, desempeñándose como agente de Seguros en el Estado de Sonora, asentando la denuncia por abuso de confianza.

 

Señaló a Francisco Ángel, con residencia en calle 17 de la colonia Libertad, a quien se le asignó un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, modelo 2016, color blanco, tipo sedán, con placas de circulación JMN-13-70, para la promoción de seguros de vida de la empresa, el cual se le asignó desde hace aproximadamente 2 años, pero al dejar de trabajar se le solicitó lo entregara y se niega hacerlo.

 

Por conducir con aliento alcohólico le detienen vehículo

 

Por transitar con 4 personas en cabina y conducir sin licencia, a las 22:50 horas, fue asegurado en avenida Héroe de Nacozari y calle 17, un vehículo tipo pickup, marca Dodge, color verde, modelo 1996, placas de circulación VB-89-629.

 

Al dialogar los oficiales del Departamento de Tránsito con su conductor, que dijo llamarse Luis Fernando, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Sahuaral, se dieron cuenta que despedía fuerte olor a alcohol.

 

Le solicitaron los acompañara a las instalaciones de la Jefatura de Policía donde fue certificado por el doctor Daniel Robles, diagnosticándole aliento alcohólico, quedando el auto en los patios de la misma, con número de inventario 390 y boleta de infracción 7638.

Grupo Padilla Hnos.