Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

¡Escándalo! Frida Sofía habría roto con su ex por aborto, no por ‘La Guzmán’

Publicado

el

Otra versión ha salido a la luz en redes sociales sobre el motivo de la separación de Frida Sofía y su ex Christian Estrada, pues según se especuló en el programa Hoy, su madre Alejandra Guzmán no fue la razón, sino un aborto que los terminó distanciando.

A pesar de que en las últimas semanas los rumores con relación a que Alejandra Guzmán mantenía un romance con Christian Estrada, expareja de su hija Frida Sofía, y por eso la joven se habría lanzado contra ella en redes sociales, ahora otra versión ha salido a luz.

De acuerdo al programa Hoy, en el concierto de Alejandra en Estados Unidos, la prensa especuló que el verdadero motivo de la separación de Frida Sofía con el modelo no fue ‘La Guzmán’, sino un supuesto aborto que tuvo la joven y que dividió a la pareja hasta acabar con su relación.

Por ahora ninguno de los involucrados ha brindado alguna declaración al respecto; sin embargo, el fin de semana Frida volvió a su cuenta de Instagram para anunciar lo que parece ser su próximo lanzamiento como cantante.

Cabe señalar que, por su parte, Alejandra Guzmán ha preferido mantenerse al margen y no hablar de los rumores que la vinculan al ex de su primogénita.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.