Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Deja daños materiales choque en la estatal 85

Publicado

el

Un descuido fue la causa del choque entre dos vehículos, registrado en la carretera estatal número 85, dejando daños materiales, sin que resultaran personas lesionadas.

 

Oficiales del Departamento de Tránsito, a las 16:30 horas se trasladaron a la carretera estatal número 85, a un kilómetro al norte del Poblado Morelos La Atravesada, para tomar nota de un choque por alcance.

 

En el accidente participó un automóvil Benz, modelo 1999, color blanco, placas de circulación WDA-64-67, conducido por Manuel Ernesto, de 30 años de edad, con domicilio en Pótam.

 

La otra unidad es un camión marca International, color amarillo, modelo 2001, placas de circulación 9UAW55, conducido por Arturo, de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna.

 

Los hechos ocurrieron cuando ambos vehículos circulaban de norte a sur por la carretera estatal número 85, pero al llegar a la altura del establecimiento denominado mariscos La Playa, el conductor del Benz tuvo un descuido, impactándose de frente contra la parte posteruior del camión.

 

Fue en el mismo lugar donde conductores y propietarios de las unidades llegaron al acuerdo solidario, procediendo los oficiales de Tránsito a retirarse y continuar con los recorridos de vigilancia.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.