Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Deja 4 lesionados choque por pasarse un alto

Publicado

el

Cuatro personas lesionadas, entre ellos un niño de 6 años y cuantiosos daños materiales dejó el choque entre dos vehículos la mañana de este lunes, cuando uno de los conductores no respetó un alto, en la colonia Carlos Romero Deshamps, al norte de Guaymas.

 

Los hechos ocurrieron a las 6:45 horas, en la calle 18 de Marzo y Eduardo Soto Inés, donde uno de los vehículos involucrados en el accidente es un Nissan, en color blanco, modelo 1987, sin placas, propiedad de Javier Antonio, con domicilio en la colonia Independencia, que aparece como presunto responsable.

 

 

El otro automóvil es un Ford Focus, color arena, modelo 2001, sin placas propiedad y conducido por María Elizabeth, con domicilio en el fraccionamiento Atardeceres.

 

 

Los hechos ocurrieron cuando el Nissan circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la calle 18 de Marzo y al llegar al cruce con la calle Soto Inés, el conductor no hizo su alto, impactándose de frente contra la puerta trasera izquierda del Ford Focus, que transitaba de norte a sur.

 

Debido al impacto, el Focus dio un giro hacia su derecha que lo hizo subirse a la banqueta de la acera oriente.

 

En el accidente resultaron lesionados los dos conductores, así como quienes viajaban de acompañantes en el vehículo Ford Focus, Rita Azucena y el niño Luis Fernando, de 6 años de edad, quedando pendiente la certificación médica.

 

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar del accidente para tomar nota y encargarse del caso.

Grupo Padilla Hnos.