Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Realizan operativo para traslado de detenidos por narcomenudeo

Publicado

el

Un operativo policiaco se registró la mañana de este domingo, cuando un total de 5 detenidos por narcomenudeo fueron trasladados a las agencias del Ministerio Público en Guaymas, con el fin de cumplir el proceso de identificación de huellas digitales y las correspondientes declaraciones.

 

En cumplimiento a una solicitud de apoyo por parte de la Agencia Primera del Ministerio Público, elementos de la Policía Municipal, a bordo de cuatro unidades, realizaron el traslado de los imputados.

 

 

La movilización inició a las 10:47 horas de este domingo, cuando cinco detenidos fueron llevados a las instalaciones de Dactiloscopia, ubicadas en calle 15, entre avenida Serdán y Abelardo L. Rodríguez, para el registro e identificación de huellas dactilares.

 

Posteriormente, fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público, en avenida 15, entre calles 21 y 22, en donde los detenidos rindieron su declaración.

 

 

Como se informó, a las 11:30 horas del sábado policías municipales detuvieron en la colonia Centro a varias personas foráneas con 39 envoltorios conteniendo una substancia con las características de la droga conocida como cristal.

 

Se trata de Mario Alberto, de 22 años de edad, con domicilio en Lomas de Fátima, en Nogales, Sonora, quien traía consigo 11 envoltorios; Bernardo, de 35 años, domiciliado en el fraccionamiento Las Granjas, en Mochis; Sinaloa, con 11 envoltorios.

 

También fueron detenidos Celia, de 30 años de edad, radicada en Tucson, Arizona, quien traía consigo 8 envoltorios de droga y Eduardo, de 24 años de edad, con domicilio en Nogales, Arizona, con 9 envoltorios.

 

También fue asegurado un vehículo Ford Fusion, en color blanco, modelo 2019, el cual fue rentado por el de nombre Eduardo a la compañía Enterprise, de la ciudad de Tucson, Arizona.

 

Grupo Padilla Hnos.