Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Joven mujer es golpeada y robada por sujetos con quienes convivía  

Publicado

el

Lo que parecía ser un momento de celebración, se convirtió en una pesadilla para una joven vecina de la colonia Fátima, quien recibió tremenda golpiza al ser atacada por tres sujetos con quienes convivía a bordo de un vehículo, durante las primeras horas de este domingo, quienes además la despojaron de 2 mil 500 pesos.

 

Se trata de María Vianey, de 24 años de edad, quien tuvo que ser auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, para luego ser trasladada a bordo de la ambulancia 514 al Hospital General de Guaymas, donde quedó internada para ser atendida de los diversos golpes recibidos.

 

Fue a las 4:40 horas cuando elementos de la Policía Municipal tuvieron conocimiento de la agresión y robo, acudiendo a la colonia Fátima.

 

La mujer lesionada narró a los elementos policiacos que se encontraba en un vehículo Eclipse en color gris, conviviendo con tres individuos, uno de ellos a quien conoce con el apodo de El Melo.

 

Posteriormente, en el mismo automóvil se dirigieron a la calle 14 y avenida 8, del sector Infra, en la colonia San Vicente, donde los sujetos empezaron a agredirla físicamente, para después despojarla de 2 mil 500 pesos.

 

Luego de la golpiza y de haber sido despojada de su dinero, la joven fue subida a un taxi que la trasladó a su domicilio en la colonia Fátima, desde donde denunció los hechos.

 

Luego de haber sido trasladada al Hospital General de Guaymas, los elementos policiacos elaboraron el IPH correspondiente.

 

Grupo Padilla Hnos.