Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Vuelca tráiler de Gamesa y obstruye circulación

Publicado

el

Cuantiosas pérdidas dejó el volcamiento de un tráiler de la empresa Gamesa, ocurrido durante la madrugada de este sábado en la carretera internacional, al norte de Guaymas, que mantuvo paralizada la circulación por varias horas.

 

Los hechos se registraron a las 4:00 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 159+300, de la carretera internacional, tramo Guaymas-Hermosillo.

 

En el accidente participó un tráiler Kenworth, modelo 2002, placas 70-AK-2C, color blanco, de la empresa Gamesa, Trasportes E Fuentes, conducido por Miguel, de 54 años de edad, el cual salió de Ciudad Obregón con rumbo a la capital del estado.

 

De acuerdo a las primeras indagatorias, el chofer de la pesada unidad dormitó frente al volante, lo que ocasionó que el tráiler quedara fuera de control, para luego volcar y aquedar atravesado sobre los carriles de circulación de sur a norte.

 

Tras el accidente, el operador del tráiler resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo auxiliado por paramédicos de Capufe, mientras elementos de la Policía Federal, división Caminos, se encargaron del caso.

 

Trabajadores de un servicio de grúas se encargaron de retirar la pesada unidad que obstruís los carriles de circulación.

 

 

Grupo Padilla Hnos.