Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se lesionan jornaleros al caer de remolque

Publicado

el

Con algunos golpes resultaron cuatro trabajadores, después de que el remolque en el que viajaban cayera a una zanja, en hechos ocurridos muy cerca del campo agrícola en donde laboran, en el valle de Empalme.

 

Joel, de 29 años edad; Jerónimo, de 26; Sotero, de 43 y Narciso, de 32 años, originarios del estado de Chiapas y con domicilio provisional en el ejido Santa María, son quienes resultaron con lesiones.

 

Los afectados se negaron a recibir atención médica, diciendo que solamente se habían ocasionado raspones.

 

Se dio a conocer que el accidente ocurrió cuando los jornaleros y el conductor de la unidad transitaban en dirección de oriente a poniente por el camino de terracería que se encuentra a un lado de la siembra, cuando de pronto cayeron a la zanja.

 

Al darse cuenta de lo sucedido, sus compañeros llegaron a auxiliarlos, para esto ellos ya se habían levantado, enseguida procedieron a realizar maniobras para sacar el remolque de la zanja.

 

Cuando se dialogó con el encargado de los trabajadores, dijo que no tenían conocimiento que en ese lugar se encontraba la zanja, por ello se iniciarían labores para revisar y taparla, para evitar más problemas.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.