Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Se burlan de Paty Navidad por afirmar que “el cambio climático es mentira”

Publicado

el

La actriz Paty Navidad asegura que no tiene termor porque el “cambio climático mentira” y los usuarios de redes sociales se burlan de ella con memes.

De nueva cuenta Paty Navidad fue víctima de burlas en redes sociales luego de que hiciera polémicas declaraciones acerca del cambio climático.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz aseguró que no temía al cambio climático pues “es una mentira”.

No tengo temores, el cambio climático es una mentira … Casi todas las destrucciones naturales son provocadas por el hombre, SI, pero no por nosotros,sino por los que utilizan armas nucleares, experimentos químicos y el arma HAARP que causa terremotos, huracanes, incendios etc.”, escribió Paty.

No tengo temores, el cambio climático es una mentira … Casi todas las destrucciones naturales son provocadas por el hombre, SI, pero no por nosotros,sino por los que utilizan armas nucleares, experimentos químicos y el arma HAARP que causa terremotos, huracanes, incendios etc.

Pero este polémico tuit no fue el único, sino que señaló que pronto se descubrirían cosas ocultas, debido a que se viven tiempos de “revolución”.

Empezaremos a descubrir muchas verdades ocultas, algunas durante toda nuestra vida, estamos viviendo tiempos de cambios ”Revolución” en Evolución de conciencias y despertares espirituales que nos conectarán a la energía en vibración con la luz infinita del universo. Transformación”.
Estos comentarios le bastaron para ser blanco de burlas y memes en Twitter.

Imagina estudiar años, doctorado, maestría, trabajar con científicos de todo el mundo y dedicar tu vida entera al estudio del calentamiento global, para que llegue Paty Navidad y diga que todo eso es mentira.

 

“El cambio climático no es real, es fake, los bochornos son culpa del ser humano, aunque más bochornoso fue cuando se me cayó la toalla en plena cantada.” Declaró la especialista en Medio Ambiente, Territorio y Ecología Paty Navidad.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.