Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Gato descubre infidelidad de su pareja tras el nacimiento de sus bebés

Publicado

el

La infidelidad no es cosa sólo de humanos… también pasa entre los gatos.

La infidelidad es uno de los males (o no) que existen en todo el planeta y aunque no lo creas, también sucede en otras especies, no sólo entre los humanos, y para muestra, un botón.

Recientemente se hizo súper viral en redes sociales un video en que le que se a un inocente y enojón gato rechazar a dos de los gatitos de la camada que recién acaba de tener su pareja, una hermosas gatita color dorado, igual que él.

 

Con esas palabras el video fue compartido en Facebook pues en las imágenes se ve cómo el gato quiere alejar con una pata a los dos gatos negros del resto de la familia, sin embargo, la madre no duda en defender a sus hijitos y reprender al padre inconforme y racista dándole un buen golpe.

Gatos de todos los colores

Aunque en este caso se presume una “infidelidad” por parte de la gata, la idea no está para nada fundamentada pues es bastante común que en las camadas de felinos domésticos haya integrantes de diferentes colores: grises con blanco, calicó (naranja, blanco y negro), negro, blanco, etc.

 

Por otra parte, la infidelidad no queda completamente descartada pues las hembras de esta especie pueden quedar preñadas por más de un macho, sin embargo, se desconoce la situación sentimental de esta pareja.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.