Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Frustran robo en domicilio de Villa Dorada Dos

Publicado

el

Luego de haber tratado de robar en el interior de un domicilio del fraccionamiento Villa Dorada Dos, en Empalme, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

 

Se trata de Vinicio, de 18 años de edad, domiciliado en colonia Jacarandas, quien fue sorprendido por la propietaria de la vivienda, quien dio aviso a las autoridades policiacas.

 

Al llegar los guardianes del orden, fueron abordados por Imelda de la Luz, de 38 años de edad, diciéndoles que en la entrada del fraccionamiento se encontraba un sujeto que momentos antes trató de llevarse la llanta extra de su auto.

 

Dio a conocer la vestimenta y media filiación, procediendo a entrar en su búsqueda, logrando ubicarlo a un costado de un vehículo estacionado, alterando el orden en la vía pública.

 

Una vez asegurado quien dijo llamarse Vinicio, de 18 años de edad, con residencia en colonia Jacarandas, fue llevado con la afectada, reconociéndolo de inmediato como quien momentos antes trató de cometer el robo en su vivienda.

 

Les hizo saber que el presunto ladrón, pensando que el domicilio se encontraba solo, se introdujo por la parte posterior para luego llegar hasta el frente, tratando de apoderarse de un neumático rodado 16.

 

El detenido, fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía, donde permanecerá hasta que sea requerido por la superioridad para que responda a los señalamientos que se le hacen.

Grupo Padilla Hnos.