Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Detienen a vecino de la Moderna cuando trataba de escapar

Publicado

el

Luego de intentar escapar de policías municipales, un sujeto que llevaba un costal en el hombro fue capturado en el sector poniente de Empalme.

 

El detenido dijo llamarse José Roberto, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, a quien los elementos policiacos le solicitaron una explicación a su comportamiento, diciéndoles que le dio temor al ver la patrulla.

 

Dijo que venía del basurón viejo, donde recogió varias cosas y las llevaba a vender a una chatarrera que se encuentra por el lugar, pero al traer partes de una bicicleta fue llevado a Seguridad Pública.

 

Les informó que las partes del liviano vehículo se encontraban por fuera de un domicilio que se ubica en la colonia Rony Camacho, por el lugar conocido como puente quemado.

 

Con la finalidad de que sea la superioridad quien se encargue de revisar el caso, el sujeto quedó detenido de manera administrativa y de ser verdad lo que dio a conocer, se le pondría en libertad.

 

Por su parte los guardianes del orden se trasladaron al lugar que les había indicado el individuo, donde realizaron recorridos de vigilancia, con la finalidad de que algún vecino les reportara algún problema.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.