Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Detienen a 9 en operativo

Publicado

el

Un total de nueve detenidos se registraron durante el operativo realizado por Seguridad Pública Municipal, como parte de las medidas para prevenir delitos en Guaymas.

 

El comisario de Policía y Tránsito Municipal, Silvestre Armenta Ramírez, indicó que las detenciones, por diversas faltas, se llevaron a cabo durante el operativo del viernes, que inició a las 18:00 horas y se realizó en colonias como Adolfo de la Huerta, Guarida del Tigre, Golondrinas, Punta Arena y Termoeléctrica.

 

 

En las acciones participaron tres unidades con 20 elementos de la Policía Municipal, quienes realizan recorridos y revisiones, con el fin de prevenir actos delictivos, indicó, como parte de las acciones que se vienen haciendo durante viernes y sábado de cada semana.

 

Los resultados han sido buenos y se contempla extenderlo a otros días de la semana, en colonias o sectores con mayores índices delictivos, manifestó Armenta Ramírez, quien encabeza las acciones al igual que el comandante operativo de la corporación, Obed Medina.

 

Grupo Padilla Hnos.