Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

¡De milagro! Niño se salva de ser aplastado por un pesado tráiler

Publicado

el

El pequeño jugaba en la calle cuando el descuidado conductor arranca la unidad, lo arrolla, pero las llantas no logran alcanzar su cuerpo.

En la ciudad de Calí, Colombia se registró un impactante suceso luego de que una cámara de seguridad de un negocio grabara el preciso momento en que un pequeño se salvó de morir aplastado por un pesado tráiler.

En las imágenes se puede observar a un niño, de alrededor de dos años de edad, que esta jugando en un calle tranquilamente con un cochecito de juguete, junto a un trálier.

Cuando el conductor del tractocamión arranca la unidad, al parecer no se da cuenta de la presencia del menor justo delante.

El pequeño tampoco se percata de que el trálier inicia su marcha y le pasa por encima, por fortuna, las llantas de la unidad no tocan su pequeño cuerpo.

En el escalofriante momento se puede ver que el chofer frena la marcha, tal vez al percibir haber chocado con algo o tal vez por las señas de alguna persona que se dio cuenta de lo ocurrido, justo en el instante en que las llantas de en medio estaban a punto de pasarle por encima al pequeño.

 

 

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.