Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Caen cuatro con droga en el centro

Publicado

el

Cuatro personas foráneas, 39 envoltorios con la droga conocida como cristal y un vehículo, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal la mañana de este sábado en la colonia Centro, en Guaymas.

 

Se trata de Mario  Alberto, de 22 años de edad, con domicilio en Lomas de Fátima, en Nogales, Sonora, quien traía consigo 11 envoltorios; Bernardo, de 35 años, domiciliado en el fraccionamiento Las Granjas, en Mochis; Sinaloa, con 11 envoltorios.

 

También fueron detenidos Celia, de 30 años de edad, radicada en Tucson, Arizona, quien traía consigo 8 envoltorios de droga y Eduardo, de 24 años de edad, con domicilio en Nogales, Arizona, con 9 envoltorios.

 

También fue asegurado un vehículo Ford Fusion, en color blanco, modelo 2019, el cual fue rentado por el de nombre Eduardo a la compañía Enterprise, de la ciudad de Tucson, Arizona.

 

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas, en la avenida Alfonso Iberri, entre calles 28 y 29, de la colonia Centro, cuando elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 177 se percataron de un vehículo que circulaba en sentido contrario, por lo que decidieron interceptarlo.

 

Del automóvil bajaron Bernardo, el conductor y Mario, quien viajaba en el asiento del copiloto, quienes se mostraron nerviosos y manifestaron que no eran de Guaymas.

 

Al hacerles   una  revisión  corporal, los policías encontraron en la bolsa derecha del pantalón de cada uno una   bolsita plástica con cierre  hermético que contenían envoltorios  transparentes  con una  sustancia  granulada  similar al  cristal, por lo que ambos fueron asegurados de inmediato.

 

Ante ello, los elementos policiacos dialogaron con quienes viajaban en el asiento trasero de la unidad, quienes decidieron sacar lo que portaban.

 

La de nombre Celia, entregó una  bolsa transparente con  cierre  hermético con  varios  envoltorios    con una  sustancia granulada  similar al  cristal y posteriormente, el de  nombre  Eduardo,  sacó   del  interior  de   una   de   sus  botas  una  bolsita transparente con sierre  hermético que contenía    varios envoltorios de la misma substancia.

 

A los cuatro les fueron leídos sus derechos y fueron puestos a disposición del Ministerio público, bajo el IPH 1670/19,  por el motivo posesión de droga.

Grupo Padilla Hnos.