Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Aseguran a escandaloso y fisgón ‘trampita’

Publicado

el

Agentes policiacos municipales que realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de un negocio de conveniencia en Empalme, detuvieron a un sujeto que se encontraba alterando el orden en la vía pública, siendo señalado por vecinos, de estar asomándose en domicilios.

 

Inocencio, de 36 años de edad, sin domicilio fijo en la ciudad y originario de Irapuato, es a quien sorprendieron escandalizando y antes de subirlo a la patrulla le efectuaron revisión corporal como medida de seguridad para los policías, sin encontrarle ningún tipo de arma.

 

El presunto infractor vestía camiseta de color azul marino con mangas de color gris, pantalón de mezclilla color azul, tenis y gorra negra, un paño con camuflaje y lentes negros, lo que se les hizo sospechoso, por ello se le aseguró.

 

Al estar dialogando con el detenido para que diera a conocer el motivo de su comportamiento, dijo que se debía a unos tragos de vino que se tomó con unas personas que viajaban en el tren que se dirigía de sur a norte.

 

Manifestó que la ropa que traía puesta se la encontró en una mochila que dejó uno de sus compañeros saliendo de Tepic, al llegar a Empalme se cambió debajo de un puente que se encuentra en la carretera federal México 15, pero sin causar daño a nadie.

 

Cuando los guardianes del orden se disponían a trasladar al detenido a las instalaciones de Seguridad Pública, atendieron a una vecina que les estaba haciendo señas, notificándoles que el detenido tenía rato asomándose a los domicilios.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.