Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Sujeto asalta Farmacia Guadalajara y lo atrapan

Publicado

el

Luego de que con cuchillo en mano asaltó a un empleado de la Farmacia Guadalajara, ubicada en el bulevar Benito Juárez, elementos de la Policía Municipal lograron capturar al presunto responsable de los hechos.

 

Se trata Eleazar, de 31 años de edad, alias El Chelelo, quien después de ser capturado fue identificado por el empleado del establecimiento.

 

Fue a la 1:40 horas de este viernes cuando elementos de la Policía Municipal fueron informados que en la Farmacia Guadalajara, ubicada en bulevar Benito Juárez, del sector Rodríguez Alcaine, se había activado la alarma de asalto, acudiendo al lugar varias unidades.

 

A la llegada de los policías, fuera de la farmacia se encontraba José Armando, encargado de una de las cajas registradoras de la farmacia, quien inmediatamente dijo que había sido asaltado por un hombre de complexión delgada, que vestía short color beige y camiseta tipo deportiva en color rojo con el numero 9 en  su espalda, gorra de color negro, se cubría el rostro con un pañuelo y llevaba en sus manos un cuchillo.

 

Al enterarse, los policías municipales entraron en persecución del individuo acusado, siendo alcanzado y detenido en las calles calles Río Mayo y Río Colorado, del fraccionamiento Los Ríos,  asegurando en el lugar un arma punzocortante la cual portaba en su mano derecha.

 

Posteriormente el empleado confirmó que la persona detenida había ingresado al establecimiento y se le acercó, tomándolo por la espalda para luego ponerle un cuchillo en su costado derecho, a la altura de las costillas.

 

Narró que le exigió le entregara el dinero porque de lo contrario lo mataría, por lo que por temor a perder la vida, el trabajador le dio entre mil 500 y 2 mil pesos en billetes y monedas.

 

Una vez con el dinero, el sujeto huyó a fuerza de carrera, pero posteriormente fue atrapado al implementarse el operativo policiaco.

 

Una vez que fue identificado, el de apodo El Chelelo quedó detenido y turnado a la Unidad Primera Especializada en Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

 

Grupo Padilla Hnos.