Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Se opone al asalto y lo lesionan

Publicado

el

Con lesiones en la cara resultó un hombre de oficio albañil, vecino de la colonia Moderna, luego de ser golpeado con un embase de “caguama” al oponerse a ser asaltado por para de cholos.

 

Pasaban las 18:00 horas cuando los agentes policiacos municipales tuvieron conocimiento de una persona lesionada en la colonia Moderna, trasladándose el al lugar para tomar nota.

 

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al final de la calle Juárez, donde localizaron a una persona del sexo masculino que sangraba de la nariz y boca, diciéndoles que momentos antes lo habían golpeado dos sujetos de aspecto cholo.

 

Les agregó que el golpe se lo dieron con una botella de las llamadas caguamas al negarse a darles dinero, enseguida se dieron a la fuga a fuerza de carrera hacia el oriente, ignorando quiénes eran.

 

Al preguntarle su nombre se negó a proporcionarlo al igual que la edad y domicilio, concretándose a decir que se dedica al trabajo de albañilería, teniendo temor que en algún sector pueda encontrarse con los agresores y las cosas pasen a mayores.

 

Por su parte los vecinos informaron que El Chacho, acostumbra a tomar cerveza por las tardes en la esquina del callejón donde ocurrieron los hechos, solo que esta vez llegaron los cholos a molestarlo y lesionarlo.

 

Ninguno de los residentes quiso proporcionar datos que se les solicitaban, concretándose a decir que le dieran atención al vecino, lo cual no se pudo ante la negativa del lesionado, procediendo a retirarse.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.