Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Se defiende mujer de cholo ladrón

Publicado

el

Un sujeto de aspecto cholo fue reportado por una mujer a la que trató de quitarle el bolso cuando caminaba por la calle Josefa Ortiz de Domínguez y avenida Independencia, en Empalme, al no lograrlo emprendió la huida a fuerza de carrera hacia el poniente.

 

Norma Gabriela, de 29 años de edad, con residencia en la colonia Moderna, dijo que los hechos ocurrieron a las 18:15 horas cuando se dirigía a su vivienda y de pronto se le acercó un sujeto desaseado, tratando de quitarle su bolso, pero al gritar, un conductor detuvo la marcha de su vehículo y el individuó corrió.

 

Aceptó que de inicio le dio mucho miedo al ver al sujeto que se acercaba, pero se dio valor cuando empezaron a forcejear para que no le quitara su bolso, al ver un vehículo pidió ayuda, bajando dos jóvenes.

 

La dama hizo saber que diariamente transita por ese lugar, ya que al bajar del camión se dirige a su domicilio, sin haber tenido problemas, solo que esta vez no fue así, agradeciendo a las personas que la apoyaron y llevaron hasta su domicilio.

 

Hizo saber que el presunto ladrón es de aspecto cholo, quien muy probablemente radica en la colonia Pitic, ya que corrió hacia el puente de las vías del ferrocarril, llevando una mochila de color negro en su espalda.

 

También notificó que hay ocasiones que alguno de sus familiares llega por ella cuando sale tarde del trabajo, pero en esta ocasión que era temprano pensó que no había necesidad de molestar a ninguno de ellos.

Grupo Padilla Hnos.