Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

En operativo detienen a sujeto señalado de robo

Publicado

el

Después de ser señalado de cometer un robo, un sujeto domiciliado en la colonia Periodistas, en Guaymas, fue detenido la mañana de este viernes por elementos de la Policía Municipal tras un operativo.

 

Se trata de quien dijo llamarse Juan Eduardo, alias El Mirullas, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia periodistas, quien llevaba consigo los artículos extraídos de una oficina de la colonia Las Tinajas.

 

A las 10:30 horas, elementos a bordo de la unidad 153 de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Las Tinajas, cuando fueron interceptados por María, de 50 años de edad, quien se identificó como secretaria de una oficina que había sido robada.

 

Señaló que un sujeto que vestía camiseta en color azul, pantalón de mezclilla y un paño a cuadros en el cuello, se había metido a la oficina y después de apoderarse de diversos artículos huyó rumbo al cerro.

 

Luego de tener la información, los elementos policiacos, apoyados por sus compañeros de la unidad 185, realizaron un operativo de búsqueda, ubicando a un sujeto con las características descritas por la reportante, quien llevaba una bolsa de plástico en color negro.

 

Al interceptar al de apodo El Mirullas, se dieron cuenta que la bolsa contenía una cafetera color negro, un teléfono de oficina color negro marca Sony, un modem color negro de la compañía Telmex, un control de mini split color blanco marca Mirage, un frasco de crema en polvo para café y varios utensilios.

 

Todos los artículos fueron puestos a la vista de la reportante, quien los reconoció como de su propiedad.

 

Grupo Padilla Hnos.