Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Dejan a pie a guaymense en Empalme

Publicado

el

Para reportar el robo de su motocicleta, vecino de Guaymas, se presentó en las instalaciones de Seguridad Pública de Empalme, a las 18:53 horas, solicitando el apoyo de las autoridades policiacas para que le ayudaran a localizarla.

 

Javier Antonio, de 52 años de edad, dijo que horas antes había dejado estacionado su vehículo liviano en la calle Morelos, entre las avenidas Héroe de Nacozari y Reforma, al regresar, ya no estaba.

 

Se trata de una motocicleta marca Italika, color amarillo con negro, no recordando más características de momento, ya que se encontraba bastante nervioso y preocupado.

 

El afectado notificó que dialogó con propietarios de negocios y personas que se encontraban en el lugar, con la finalidad de enterarse quién se había apoderado de su motocicleta, informándole que no habían visto nada.

 

El guaymense dijo que recorrió varias calles, avenidas y callejones del lugar, no siendo posible ubicarla, recordando que la había dejado con los seguros que traía puestos.

 

Lo que se refiere a los agentes policiacos municipales, una vez que tuvieron los datos necesarios, implementaron operativo de búsqueda, sin lograr obtener los resultados que se requerían.

 

Grupo Padilla Hnos.