Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Dañan auto de vecino de la colonia Libertad

Publicado

el

Mientras se encontraba estacionado en el exterior de un centro comercial, un vehículo resultó con daños severos en las chapas de las puertas, lo que fue reportado a policías municipales por parte del propietario de la unidad.

 

Pasadas las cinco de la tarde se presentó en las instalaciones de la Jefatura de Policía, Luis Antonio de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad, informando que momentos antes le habían dañado su vehículo.

 

Se refería a una camioneta tipo Blazer, cuatro puertas, color rojo, modelo 2007, la cual había dejado estacionada en el centro comercial plaza Ley, mientras realizaba algunas compras.

 

El afectado de momento no recordó más características de su unidad motriz, concretándose a decir que lo apoyaran para localizar a los presuntos responsables de los hechos ya que las chapas de las puertas delanteras fueron averiadas de consideración.

 

En el diálogo que el afectado sostuvo con los agentes policiacos, les notificó que llegó al negocio para adquirir algunos productos que le hacían falta en su hogar, para ello estacionó el auto en área permitida.

 

Luego de darse cuenta que lo cerró bien, se dirigió a la tienda, permaneciendo en el interior del negocio por algunas horas, al llegar y tratar de quitar el seguro con la llave, vio la chapa dañada, lo mismo pasaba con la del lado del copiloto.

 

Por su parte los guardianes del orden implementaron operativo de búsqueda por el lugar, con la finalidad de detener a los presuntos autores de los hechos, sin obtener resultados positivos.

Grupo Padilla Hnos.