Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Asesinan a golpes a hombre

Publicado

el

Un hombre que fue asesinado fue localizado la mañana de ayer en tirado a un costado de la carretera ubicada en el sector sureste de Hermosillo.

El hallazgo sucedió alrededor de las 5:30 horas, sobre la rúa que conduce a La Colorada, casi en el entronque con el puente del libramiento recién inaugurado.

A la hora indicada, agentes de la Policía Municipal que recorrían el área se encontraron un vehículo cuyo conductor los alertó sobre el cuerpo tirado a unos metros de la superficie de rodamiento.

Los oficiales se desplazaron 10 kilómetros y en ese lugar hallaron a un hombre de complexión robusta, de tez blanca, recostado sobre su lado derecho, a quien a simple vista se le apreciaban lesiones producidas por golpes.

Personal de Cruz Roja arribaron al lugar y tras auscultar a la persona indicaron que no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para realizar las pesquisas correspondientes.

La víctima no fue identificada, estaba vestida con un pantalón de mezclilla en tono azul, y portaba un calcetín oscuro.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, inició la integración de la averiguación previa.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.