Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Aprehenden a dos con armas blancas

Publicado

el

Dos hombres que portaban armas blancas fueron detenidos el pasado miércoles en hechos distintos por agentes de la Policía Municipal.

Se trata de quienes dijeron llamarse: Jesús Elías y Eduardo, de 43 y 38 años, de acuerdo a un informe de la corporación.

La primera detención sucedió a las 08:02 horas en el cruce de la calzada San Bernardino esquina con la calle Tercera privada Agustinos, en el fraccionamiento Campanario Residencial.

A esa hora se informó a la línea de Emergencias 911 que en el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y calzada San Bernardino estaba un persona robando en un restaurante.

Los agentes que atendieron el reporte vieron salir del sitio a Jesús Elías a bordo de una bicicleta y lo alcanzaron en la primera dirección referida.

Al realizarle una inspección se le encontró un machete de aproximadamente 50 centímetros de largo, que llevaba oculto en entre sus ropas.

Segundo caso

Eduardo fue asegurado a las 08:20 horas en el cruce de las calles 4 de Octubre y Carmen Serdán, en el poblado Miguel Alemán.

El hombre fue reportado por vecinos del sector por estar escandalizando y portando un arma blanca de fabricación casera elaborada base de solera.

Ambas personas fueron recluidas en celdas de comandancias, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.