Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Agrede celoso sujeto a su hijastra

Publicado

el

Que su hijastra estuviera “texteando” con su ex pareja provocó la ira de un hombre el pasado miércoles y arremetió en su contra vaciándole un bote de pintura en la cara.

El incidente sucedió en un campo agrícola de la Costa de Hermosillo y el agresor fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal adscritos al poblado Miguel Alemán.

Fue a las 14:20 horas cuando se reportó a la Línea de emergencias 911 que en la empresa agrícola denominada La Navidad, ocurría un caso de violencia intrafamiliar.

Los oficiales acudieron al sitio, ubicado a la altura del kilómetro 17 de la calle 12 Norte, donde encontraron a la perjudicada discutiendo con su agresor, el cual fue asegurado de manera inmediata.

La afectada indicó que momentos antes había sido agredida físicamente por el hombre, quien le destrozó un equipo de telefonía celular porque estaba recibiendo mensajes de texto de su ex pareja sentimental.

Añadió que su padrastro también tomó una lata de pintura de aceite, de color amarillo y se la vacío en el rostro y cabello.

El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía de la comisaria y posteriormente sería puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.