Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Vuelos a Venezuela quedan prohibidos por Donald Trump

Publicado

el

Donald Trump ahora ordenó la suspensión de vuelos de Estados Unidos desde y hacia Venezuela, la medida se aplica desde hoy.

Lo vuelve a hacer, el presidente Donald Trump y es que ahora ordenó la suspensión de vuelos de Estados Unidos desde y hacia Venezuela. Ahora el Departamento de Transporte tendrá que verificar que ningún vuelo estadounidense arribe desde la nación de Nicolás Maduro y mucho menos se dirija hacia ese país.

Expertos señalan que dicha prohibición logrará afectar a vuelos comerciales así como a los servicios de carga que ofrecen diversas compañías de estadounidenses, tras poner en marcha la medida de forma inmediata.

Según lo argumentado por el gobierno de Donald Trump, la medida fue tomada ante la ‘amenaza a la seguridad de los pasajeros, las tripulaciones y a los propios aviones’ dijo el presidente norteamericano.

La nueva medida emprendida por los Estados Unidos fue dada a conocer por medio de una carta al Departamento de Transporte, en la cual se había solicitado el Departamento de Seguridad Interior quien indicó que “las condiciones en Venezuela amenazan la seguridad de los pasajeros, las aeronaves, y las tripulaciones que viajan hacia o desde ese país”, obviamente instruido por Donald Trump.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.