Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Un lesionado deja choque en el Sahuaral

Publicado

el

Una persona lesionada y daños materiales dejó el choque de una motocicleta contra un pickup, ocurrido en la colonia Sahuaral, en Empalme.

 

Hasta la avenida Cuarta y calle Ocotillo, de la colonia Sahuaral, se trasladaron el oficial primero Hasael Robles Izquierdo y el suboficial Víctor Manuel Arce Murrieta, del Departamento de Tránsito para tomar nota de un choque que ocurrió a las 17:02 horas.

 

Al llegar se entrevistaron con René C.V., de 40 años de edad, con domicilio en avenida Oeste, en Hermosillo, quien conducía un vehículo tipo Pickup, marca Toyota, color blanco, modelo 2016, placas de circulación VD60-098 del estado de Sonora.

 

Dijo que al circular por la calle Ocotillo y avenida Cuarta, fue impactado por alcance por una motocicleta de la marca Italika, color negro, modelo 2018, sin placas de circulación.

 

El liviano vehículo lo conducía Ramón Ángel S.T., de 17 años de edad, con residencia en la colonia Sahuaral, que resultó con lesiones que quedaron pendientes de certificarse.

 

Paramédicos de Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios, enseguida fue subido a la ambulancia 438, a cargo de José Ortiz, trasladándolo al Seguro Social, quedando bajo observación médica.

 

En tanto, los vehículos fueron remolcados por Adalberto Osuna González operador de la grúa del C5, hacia los patios de la Comandancia de Policía y Tránsito, quedando bajo inventario con número 279, boleta de infracción número 7565, elaborándose asimismo el Informe Policial Homologado (IPH), con número de referencia 802/19.

 

Grupo Padilla Hnos.