Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Sujeto con pasamontañas y navaja asalta a hombre

Publicado

el

Sujeto armado con navaja y cubierto el rostro con pasamontañas despojó a conocido vecino de la colonia Moderna de su cartera con documentos personales y un teléfono celular de la marca Motorola, propiedad de maquilas Winchester.

 

Jorge M. S., de 52 años de edad, con domicilio en calle Niños Héroes, informó que aproximadamente las 6:15 horas, caminaba por el andador Guadalupe Victoria, cuando de pronto le salió al paso un sujeto.

 

Recordó que metros antes de llegar al puente elevado, se le emparejó el asaltante que salió del interior de los ex talleres generales del ferrocarril, vistiendo un short color crema, sudadera azul, con pasamontaña y gorro, despojándolo de sus pertenencias.

 

Sujeto amenaza con cuchillo a su vecino y quería quemarle la casa

 

Pablo H.O., solicitó la presencia de policías municipales para informarles que hasta su negocio de abarrotes llamado Paulito, de la colonia Pitic, llegó alrededor de las 18:50 horas su vecino para amenazarlo con cuchillo y diciéndole que le quemaría su casa.

 

El afectado agregó que Leonardo, sin tener motivo lo amenazó, diciéndole que le quemaría el negocio, trayendo en la mano derecha un cuchillo de cocina con el cual lo amagó y trató de lesionarlo, sin lograr su objetivo.

 

Una vez que tuvieron conocimiento de lo sucedido, los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda por el sector, con la finalidad de detener al presunto agresor, en tanto al denunciante le solicitaron pasara al departamento de barandilla y al Ministerio Público para asentar su Informe Policial Homologado (IPH).

Grupo Padilla Hnos.