Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Por contaminación, América vs León se jugará en Querétaro

Publicado

el

La llave de semifinales entre América y León se jugará este jueves en el Estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro

Luego de que se diera a conocer que continúa la contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de México, se determinó que el duelo de semifinales entre América y León, correspondiente a las semifinales del Clausura 2019, se jugará en el Estadio Corregidora, de la ciudad de Querétaro.

Pese a que el estadio estaba recibiendo tratamiento con abono de cara al próximo campeonato de la Liga MX, finalmente se decidió llevar esta llave de semifinales a Querétaro.

“Tras las condiciones presentadas en el Valle de México se llegó a la conclusión que el encuentro no se llevara a cabo en el Estadio Azteca. Por tal razón, consideramos la segunda estrategia, la cual era realizarlo en el Estadio Nemesio Diez, de la ciudad de Toluca; sin embargo, las condiciones climatológicas tampoco lo permitieron”, apuntó la Liga MX en el comunicado.

“Por eso, se optó por aplicar la tercera estrategia, la cual fue que de mutuo acuerdo entre Clubes y la Liga se decidió llevar el partido al Estadio La Corregidora con la misma fecha y horario; es decir, este jueves 16 de mayo a las 20:30 horas”, señaló el organismo.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) mantuvo la contingencia ambiental y se suspendieron las clases en los centros educativos de nivel básico en la Zona Metropolitana del Valle de México el día jueves 16 de mayo.

Con información de López-Dóriga Digital

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.