Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Investigan desaparición de funcionario en Guerrero

Publicado

el

Reynaldo Pulido Rodríguez, coordinador en Guerrero de Seguridad Alimentaria Mexicana, fue reportado como “persona desaparecida y no localizada”

El Fiscal General del Estado (FGE), Jorge Zuriel de los Santos Barrila, informó que se realiza las investigaciones sobre la desaparición de Reynaldo Pulido Rodríguez, coordinador en Guerrero de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex).

El fiscal guerrerense acudió a la colonia Servidor Universitario, donde alrededor de la 13:30 se reportó que, al parecer, el funcionario fue privado de su libertad, y área en la que elementos de la Policía Estatal y Ministerial encontraron una camioneta Chevrolet con placas NNE-43-83 del Estado de México, abandonada en el circuito universitario y andador Ciencias Químicas.

En entrevista con medios de comunicación, puntualizó que la familia reportó la desaparición de Pulido Rodríquez, quien salió de su casa en el transcurso de la mañana, por lo que éstos acudirán a la Fiscalía para procesar los indicios en la investigación.

Aclaró que el caso tiene tratamiento de “persona desaparecida y no localizada”, por lo que se estableció un operativo para su búsqueda.

Con información de Notimex

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.