Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Guardia frustra robo en empresa

Publicado

el

Trabajador de la empresa Concreobras, ubicada en Héroe de Nacozari, en Empalme, a las 20:24 horas reportó a los elementos policiacos municipales a un sujeto que sorprendió en el interior de las instalaciones.

 

Luis Adrián, de 22 años de edad, informó que al hacer recorridos de vigilancia del negocio, escuchó ruidos y al revisar miró a una persona del sexo masculino con ropa obscura.

 

Al gritarle, salió a fuerza de carrera hacia el monte, procediendo a revisar las oficinas que están en el segundo piso, dándose cuenta que la chapa de la puerta estaba dañada.

 

Tráiler causa daños en mufas

 

En el poblado Morelos La Atravesada, se registró accidente de tránsito, consistente en restiramiento de cables y daños a mufas, el cual fue reportado por el delegado municipal Israel Félix Ochoa, acudiendo los oficiales del Departamento de Tránsito para tomar nota.

 

Informó que momentos antes un vehículo tipo tráiler, marca Frigthliner, color naranja, placas de circulación 476AL6 S.P.F. (tráiler 587UC3 S.P.F. tractor), conducido por Jesús Alfredo V.M., de 38 años de edad, con domicilio en Hermosillo, derrumbó dos mufas de concreto y fierro.

 

Son propiedad de Jesús R.C., de 45 años y de José Alberto V.A., de 42 años de edad, quienes dialogaron con el ajustador de la compañía de seguros Axa, Aarón Barrón, haciéndose cargo de la reparación de los daños.

 

Grupo Padilla Hnos.