Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Encuentran taxi robado en fraccionamiento Tetabiate

Publicado

el

En estado de abandono, sin acumulador y estéreo, fue encontrado la mañana de este jueves un taxi, que había sido robado por la madrugada en el fraccionamiento Tetabiate, en Guaymas.

 

Fueron vecinos quienes a las 9:10 horas reportaron al C5 que a espaldas de la llantera Paniagua, en la colonia nacionalización del Golfo de California se encontraba abandonado un vehículo de alquiler.

 

Elementos de la Policía Municipal se dirigieron a la calle Golfo de California, entre Golfo y Luis Blancarte, confirmando que se trataba de un taxi Nissan Tsuru, en color blanco con anaranjado, modelo 1999, con placas WCU-47-12, número económico 254, del grupo Servi Taxi, Soriana Diez.

 

Al consultar, los policías se dieron cuenta que el vehículo de alquiler tenía reporte de manuel Eduardo, de haber sido robado a las 3:40 horas de este mismo jueves, en el fraccionamiento Tetabiate.

 

Posteriormente se dio aviso al reportante, quien al acudir al lugar confirmó que se trataba de su vehículo, al cual le faltaba el acumulador y el estéreo.

Grupo Padilla Hnos.