Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Creadores de Game of Thrones harán la próxima película de Star Wars

Publicado

el

David Benioff y D.B. Weiss se encargarán del futuro de la galaxia.

Desde hace ya varios meses, incluso antes de que se estrenará la última temporada, se sabía que los creadores de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, desarrollarían una serie de películas de Star Wars; la propia Disney dio a conocer esto mediante un comunicado oficial en su momento. Sin embargo, no quedaba claro sobre qué sería su historia, ni cuándo podríamos ver su versión de la galaxia lejana.

Ahora, para despejar un poco las dudas sobre el futuro de la franquicia, Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, confirmó la llegada de los productores a la franquicia y que ellos serán los responsables de la siguiente entrega de la misma.

“Hicimos un trato con David Benioff y D.B Weiss, que son famosos por Game of Thrones, y la próxima película que estrenaremos será la suya.”
BOB IGER, CEO DE THE WALT DISNEY COMPANY

Como pueden ver, no se extendió con los detalles; lo cual es entendible puesto que aún no se estrena Episodio IX y el siguiente filme no llegaría hasta 2022, es decir, en tres años. Lo único que es conocido por todos, es que se alejará de la línea principal de la Guerra de las Galaxias, es decir, hará a un lado la trama de los Skywalker, para presentar un mundo nuevo dentro de ese mismo universo.

La trilogía de Rian Johnson queda en el aire

Cuando se mencionó que la siguiente película de Star Wars no formaría parte de la historia de la familia de Anakin; y que después de The Rise of Skywalker habría una pausa. Muchos pensaron que se tendría la tan temida trilogía de Rian Johnson, el odiado director de The Last Jedi, el cual fue el primero en ser confirmado para expandir la mitología de la Guerra de las Galaxias, ahora de la mano de Disney.

Sin embargo, con esta nueva información, donde Benioff y Weiss son los encargados de esta empresa; queda en el aire la duda acerca del proyecto de Johnson. En los últimos meses rumores mencionan que esta iniciativa había cancelada, aunque el director ha salido en un par de ocasiones a desmentir la información. Por lo pronto, los fans que no gustaron de Episodio VIII pueden estar tranquilos.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.