Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Atrapan a dañista vecino de la colonia Ortiz Rubio

Publicado

el

Por dañar el neumático de una bicicleta y amenazar a los transeúntes, el de apodo El Gato fue detenido por agentes policiacos municipales, en una de las calles del sector oriente.

 

Ramón Ignacio, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Ortiz Rubio, es a quien se llevó a las instalaciones de Seguridad Pública, para que responda a los señalamientos que se le hacen.

 

El movimiento policiaco se generó cuando Claudio, de 18 años de edad, radicado en el sector conocido como Rizo de Oro, solicitó la presencia de los guardianes del orden, diciéndoles que El Gato le dañó su liviano vehículo.

 

El afectado hizo saber que con un clavo le ponchó el neumático delantero de su bicicleta tipo montaña, rodado 20, color negro, además de amenazar a los transeúntes que pasaban por el lugar.

 

Por su parte, una mujer que no quiso proporcionar su nombre y que salía de una tienda de conveniencia que se ubica en el lugar, dijo que El Gato, trató de quitarle unos productos que acababa de comprar, pero al ver la patrulla emprendiendo la huida a fuerza de carrera introduciéndose a los domicilios.

 

Policías municipales implementaron un operativo de búsqueda, ubicándolo en una de las calles cuando se encontraba alterando el orden, al verse descubierto quiso correr, no logrando su objetivo, al ser asegurado.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.