Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Armando Ocampo, nuevo titular de la Comisión de Atención a Víctimas de la CDMX

Publicado

el

La secretaria de Gobierno de Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, resaltó la especialización del maestro en derecho en temas de promoción y defensa de los derechos humanos.

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer el nombramiento del abogado Armando Ocampo Zambrano como titular de la Comisión de Atención a Víctimas capitalina.

La secretaria de Gobierno de Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, resaltó la especialización del maestro en derecho en temas de promoción y defensa de los derechos humanos, ya que lleva 19 años especializado en la reparación integral de daños a víctimas por violación a derechos humanos.

Durante su intervención, Ocampo Zambrano agradeció el nombramiento y refrendó su compromiso profesional y personal en calidad de funcionario público para la defensa de derechos humanos.

“Nos dedicaremos a la atención inmediata que aquejan las víctimas con enfoque diferenciador y alta sensibilidad humana y salvaguardando los fines determinados por la Ley de Víctimas de la CDMX, la Ley General de Víctimas y los compromisos internacionales”, expresó durante su primer discurso.

Destacó que durante su gestión trabajará de manera transversal con la Fiscalía de la Ciudad de México y con el Tribunal Superior de Justicia capitalino para atender a las personas que han enfrentado la vulneración de sus derechos.

 

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.