Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Aprovechan hermosillenses jornada de Aguah

Publicado

el

“Estoy contenta porque me hicieron un gran descuento, la atención ha sido excelente, felicito a la presidenta municipal porque está atenta a que los ciudadanos recibamos la atención que nos merecemos”, opinó la señora Rebeca González Robles.

La vecina de la colonia Olivares fue una de las usuarias de Agua de Hermosillo que este miércoles aprovechó la más reciente Jornada de Aguah, en el parque Copacabana, donde personal del organismo atendió a los vecinos del sector que acudieron a presentar sus casos relacionados con trámites y adeudos.

“Yo me siento contenta y satisfecha de que se esté trabajando de esta manera”, expresó, a la vez que anunció que se apresuraría a avisarles a sus vecinos de la presencia de la autoridad municipal en el parque de la colonia.

Similar testimonio ofreció Iveth Espinoza, residente de Sonacer, luego de haber logrado regularizar su situación al liquidar adeudos atrasados. “Estoy muy contenta porque aparte de que me hicieron descuento ya voy a estar al corriente con mi servicio”, abundó.

Dijo haberse enterado de la jornada de atención por medio de redes sociales e invitó a quienes por alguna circunstancia tengan adeudos acumulados, a que aprovechen este tipo de oportunidades para estar al día en el pago de un servicio tan importante como el agua potable.

El despliegue de este miércoles en el parque Copacabana se realizó desde las 8:30 hasta las 12:00 horas e incluyó la instalación en el lugar de la unidad móvil del organismo operador, así como personal operativo del área de comercialización.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.