Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Abusivo sujeto da pedrada en la cabeza a abuelito

Publicado

el

Con una herida cortante en la cabeza resultó un hombre de 70 años de edad, al ser agredido a pedradas por un sujeto de apodo ‘El Bote Fresco’, en hechos registrados la mañana de este jueves en la colonia Centro, en Guaymas.

 

Se trata de José, de 70 años de edad, con domicilio en avenida 19, entre calles 17 y 18, de la colonia Centro, quien sufrió un golpe en la cabeza con una piedra, que le provocó una herida de tres centímetros, siendo trasladado para sutura a un hospital.

 

Los hechos ocurrieron a las 11:13 horas de este jueves, en calle 17, a espaldas de la gasolinera El Corsario, de lo cual fueron notificados elementos de la Policía Municipal a través del C5, acudiendo al lugar.

 

El mismo lesionado, dijo a los policías que iba caminando hacia la tienda Oxxo, ubicada en la gasolinera El Corsario, cuando se encontró al de nombre Héctor Gerardo, alias El Bote Fresco, quien tiene su domicilio a sólo una cuadra de su casa, en calle 17, entre avenidas 19 y 20.

 

De pronto, el sujeto le tiró con piedras, provocándole la herida en la cabeza, por lo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja, ya que requería sutura.

Grupo Padilla Hnos.