Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Mujer confirma su temor con cámara de seguridad; su marido violaba a su hija

Publicado

el

La madre colocó una cámara de seguridad en la sala de su casa con la sospecha de que cuando se ausentaba algo extraño ocurría entre su hija y su esposo, lo que resultó en una desagradable sorpresa.

Autoridades de la ciudad española de Valencia detuvieron a un hombre acusado de violar a su propia hija menor de edad, según informaron fuentes policiales.

Antes del arresto la madre había colocado una cámara de seguridad en el comedor con la que comprobó que sus sospechas eran ciertas, su marido agredía sexualmente a su hija de 14 años.

La detención se produjo el pasado sábado según informan medios locales, esto cuando la mujer presentó a la Policía una denuncia acompañada por las pruebas obtenidas por ella misma.

La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional tomó la declaración tanto a la denunciante como a la víctima. El inculpado, de nacionalidad boliviana, fue arrestado el mismo día de la denuncia dentro de su vivienda.

El padre está acusado de delito continuado de agresión sexual. Al parecer, según las declaraciones, esta no era la primera vez que abusaba de la joven, pues siempre que la madre no estaba en casa, el hombre procedía abusar de ella bajo amenazas.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.